
Llegaron los terrible twos de blogger…aunque todavía no sé muy bien que implica ese título. A decir verdad, no pensé que este blogcito fuese a sobrevivir tanto, a pesar de que tiene semanas en las que agoniza porque no paso ni cerca de actualizarlo. De todos modos, últimamente me encuentro haciendo muchas cosas que pensé que nunca iba a hacer.
Tengo que contarles que no soy muy fan de los aniversarios, por lo general, solo llevo la cuenta de fechas irrelevantes. No me parece que los cumpleaños, los aniversarios sean bisagras de nada. Creo que los puntos de inflexión suceden muy a pesar de los calendarios…Por eso debe ser que siempre me acuerdo de esta fecha que no tiene mucho de relevante, aunque dudo que siempre sea la palabra que busco (it’s only been twice…)
En mi primer post aniversario pensé que a esta altura iba a estar un poco más delineada o palpable la forma de este blog. Pero no…sigue teniendo la forma del soliloquio continuo y desordenado que estoy acostumbrada a escuchar casi todo el día.
Estoy muy contenta de poder escribir, y para mí fue una sorpresa muy grande encontrar que hay gente que de hecho lee y disfruta de estos posts. Hay una linda audiencia estable, que a mi desconcierto, aumenta un poquito mes a mes entre viejos y nuevos conocidos.
Creo que la falta de asiduidad para aparecer por acá se debe a que a veces tengo que esperar varias semanas para que una idea decante en post. Trato de no escribir acerca de mi vida cotidiana porque se supone que esto vendría a ser un recreo de mi rutina. Inevitablemente algunas cosas se escapan, como en todo discurso que se filtran cosas que no sabemos que estamos diciendo. (Y sospecho que he dicho cada barbaridad…)
En el camino al girlofsummer85.wordpress.com quedaron muchas ideas que no llegaron a ser posts. Algunas por falta de elaboración, otras porque mejor no profundizarlas y algunas otras porque simplemente me dieron fiaca. El proceso para escribirlas es arrancar por el título…como cuando en la escuela nos daban un tema para una monografía (AKA La Vaca); mi cerebro se encarga de dictarme títulos y el muy turro después se las toma cuando llega el momento de sentarse a elaborar.
A continuación y para cerrar, les dejo algunos títulos de entradas posibles, de esas que nunca llegué a escribir pero que otros habitantes de la blogósfera están invitados a servirse. Son posts que tal vez llegue a escribir, que probablemente ya escribí; pero que quizá finalmente nunca escriba:
I Could Never Be Your Woman.
A little less conversation (I mean really shut up already)
Hey: Tu Conocido, Te Tiene Ganas.
Carries Bradshaw del Surrealismo.
Nothing Good Happens After 2 am.
Armas de Seducción Masiva.
Mientras más vas conociendo a tu perro…
99 Problems, But a Jerk Ain’t One.
Relátame Con Quien Deambulas.
El 99.9% de mis ganas de seguir escribiendo se la debo a quienes siempre pasan a visitar, quienes irresponsablemente me animan a seguir sentándome frente al teclado a escribir. A ver si nos seguimos leyendo de nuevo el año que viene ‘cause this is shaping up to be pretty odd.
